Mujeres y Millonarios

Descargar Mujeres y Millonarios de Eva Nieto. Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Eva Nieto. A continuación te dejo los títulos de las obras:

Eva Nieto

Ficha

Mujeres y Millonarios
Autor: Eva Nieto
Fecha: 30 noviembre 2018
Género: Erótica
Editorial: Independiente
Páginas: 232
ASIN/ISBN: B07KWGPLQ2
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 2127

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Mujeres y Millonarios de Eva Nieto. Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Eva Nieto. A continuación te dejo los títulos de las obras:

Mujeriego Enganchado: Sexo, Dinero y Amor con la Chica Mala y el Actor Millonario. Actor de renombre. Icono sexual. Accionista mayoritario. Aceptémoslo, las mujeres nunca han sido un problema. El sexo menos. De actor de teatro a la televisión, y de ahí al cine y a las portadas de revista. A partir de ahí, la piscina de dinero y mujeres en la que me sumergí parecía no tener fondo. Cuando eres multimillonario, las empresas vienen a ti en busca de financiación; y eso solo me hizo más poderoso… y por tanto, más atractivo.

Segunda Oportunidad: Romance y Erótica entre la Virgen y el Padre Soltero.
No pensé que volvería a verlo. El amor de mi vida. Con 18 años, Arturo me lo dio todo, pero entonces se fue a estudiar a California. Han pasado 10 años, pero hay cosas que no cambian. Él sigue teniendo una sonrisa que me derrite. Unos brazos que me hacen sentir segura.
Yo sigo virgen, sola, y enamorada de él en cuanto lo veo. Pero hay cosas que cambian; Arturo tiene una hija, y su madre, por desgracia, falleció al dar a luz. Lo que no esperaba era volverlo a ver.

Virgen en Venta: Romance y Sexo entre el Millonario y la Virgen. A mis 18 años nunca pensé que estaría haciendo esto. Y sin embargo, una parte de mí se muere por hacerlo. Me registré en la web “Primera Vez en Venta”. Era sólo un juego. O eso me dije. Pero él me escribió. Desde luego, tenía buen aspecto. Alto, fuerte, atlético… Y claramente era uno de esos ricos millonarios que pagan lo que sea para conseguir lo que desean. Bruno, por supuesto, me deseaba a mí. No quería responderle. Había muchas cosas que podían salir mal. Demasiadas. Pero por otro lado… ¿Cuando sino iba a hacer algo así? Respondí, aunque solo fuese por desafiarme a mí misma. Y entonces…

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Mujeres y Millonarios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *