Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo

Descargar Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo ¡Holi! Me llamo Martina y soy influencer (o bloguera, según mi madre) en la revista de una amiga. No tengo por qué trabajar, puesto que soy una niña bien, pero creo firmemente en la amistad.

Raquel Mingo

Ficha

Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo
Autor: Raquel Mingo
Fecha: 2021
Genero: Romántica
Editorial: Independiente
Paginas: 211
ASIN/ISBN: B093Y6LYHY
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 8278

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo ¡Holi! Me llamo Martina y soy influencer (o bloguera, según mi madre) en la revista de una amiga. No tengo por qué trabajar, puesto que soy una niña bien, pero creo firmemente en la amistad. Y en Dios, en las firmas de alta costura y en los orgasmos múltiples. Esto último fue la razón por la que dejé a mi perfecto novio (otro disgusto para mami) y busqué con ahínco el placer que se me había negado durante años. Y vaya si me estoy resarciendo… Incluso mi vecino me echa en cara que mi dormitorio parezca una parada de taxis. ¿Será… zopenco? Ni que el suyo fuera el retiro del dalái lama.En cuanto al amor… Hace tiempo que me prendé del abogado más arrogante y mujeriego del mundo, aunque estoy convencida de que ese hombre no es para mí. ¿Que por qué lo sé? Pues, caris, porque no soy tan tonta como parezco

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *