No lo llames sexo… ¿O sí?

(1 opinión de cliente)

Descargar No lo llames sexo… ¿O sí? de Noelia Amarillo. Una novela romántico-erótica que nos enseña que los remordimientos pueden anclarte a la tierra, pero el amor puede elevarte al cielo.

Noelia Amarillo

Ficha

No lo llames sexo… ¿O sí?
Autor: Noelia Amarillo
Fecha: 2 de julio de 2019
Género: Romántica, Erótica
Editorial: Esencia
Páginas: 544
ASIN/ISBN: 978-84-08-21354-3
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 2868

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar No lo llames sexo… ¿O sí? de Noelia Amarillo. Una novela romántico-erótica que nos enseña que los remordimientos pueden anclarte a la tierra, pero el amor puede elevarte al cielo. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para olvidar?

Me gusta el sexo. Mucho. Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de pensar en lo que hice. En el daño que provoqué. En el precio que me tocará pagar cuando me atrapen.

Porque tengo claro que va a ser así. No puedo escapar. No sé cómo hacerlo.

Llevaba huyendo tanto tiempo que ya ni siquiera sabía cuál era mi lugar en el mundo, hasta que di con Calix e Iskra. Y los deseé con locura. Tanto que me volví descuidado y olvidé fortificar mi corazón.

Pero no fueron ellos los que se colaron en él a través de las grietas que se abrieron, sino la Reina del Infierno. Y la deseo mucho más de lo que sería prudente.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de No lo llames sexo… ¿O sí?

  1. IRIS

    POR MAS QUE LO INTENTO NO LOGRO DESCARGAR EL PDF DE NO LO LLAMES SEXO

    • EruytHaze

      Si se puede descargar… lo acabo de hacer y pude sin ningún problema.

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *