No Sin Ti

Descargar No sin ti de África Huertas. En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor

África Huertas

Ficha

No Sin Ti
Autor: África Huertas
Fecha: 29 de febrero de 2016
Género: Romántica
Editorial: Chiado
Páginas: 268
ASIN/ISBN: 9895145241
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3568

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar No sin ti de África Huertas. En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más.

La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre.

Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado.

Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Como Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “No Sin Ti”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *