Nueve Cuentos Malvados

Descargar Nueve Cuentos Malvados de Margaret Atwood. Al final de Nueve cuentos malvados, Margaret Atwood advierte que usar la palabra «cuento» para una…

Margaret Atwood

Ficha

Nueve Cuentos Malvados
Autor: Margaret Atwood
Fecha: 14 de marzo de 2019
Género: Ficción contemporánea
Editorial: Ediciones Salamandra
Páginas: 304
ASIN/ISBN: B07P6DFM5R
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 1922

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Nueve Cuentos Malvados de Margaret Atwood. Al final de Nueve cuentos malvados, Margaret Atwood advierte que usar la palabra «cuento» para una narración breve lo aleja de cierto realismo social al tiempo que lo acerca al mundo del cuento popular, los cuentos de hadas y los cuenta cuentos de antaño.

Atwood dibuja sobre esta premisa el terreno de exploración literaria de esos nueve cuentos en los que aparecen vampiros, seres poseídos y fantasmas mezclados con personajes y situaciones de la vida cotidiana.

Así, una escritora de literatura fantástica que ha enviudado recientemente sobrevive a una tormentosa noche de invierno guiada por la voz de su difunto marido; una anciana aquejada por el síndrome de Charles Bonnet asume la presencia de las criaturas liliputienses que ha creado su imaginación, mientras un grupo populista recién fundado se congrega ante la residencia de la tercera edad donde vive para asaltar el recinto y prenderle fuego; una mujer con una malformación congénita es tomada por un vampiro, y un estromatolito con mil novecientos millones de años de antigüedad venga un delito cometido tiempo atrás.

En esta extraordinaria colección de relatos, Margaret Atwood, una de las escritoras más prestigiosas de la actualidad, nos regala nueve cuentos inolvidables que revelan las facetas más grotescas y deliciosamente malvadas del ser humano.

En ellos, Atwood despliega su humor más tenebroso para presentarnos variaciones sobre el tema de la vejez y la muerte. Por momentos estremecedores, siempre divertidos y llenos de reflexiones, estos Nueve cuentos malvados confirman a la autora canadiense como una incisiva cronista de nuestros impulsos más oscuros; su mirada cáustica, lúcida y de una gran humanidad es el elemento esencial de una prosa implacable, un faro que no deja de iluminarnos en estos tiempos de zozobra.

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Nueve Cuentos Malvados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *