Oh là là!: ¿Quién es ese bombón?

Descargar Oh là là!: ¿Quién es ese bombón? de Phavy Prieto. Olivia ama a su abuela. Olivia siente predilección por los donuts de fresa. Olivia anhela un sueño. Olivia desea ser diseñadora de moda.

Phavy Prieto

Ficha

Oh là là!: ¿Quién es ese bombón?
Autor: Phavy Prieto
Fecha: 10 de julio de 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 508
ASIN/ISBN: B07V8SHLLW
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 3078

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Oh là là!: ¿Quién es ese bombón? de Phavy Prieto. Olivia ama a su abuela. Olivia siente predilección por los donuts de fresa. Olivia anhela un sueño. Olivia desea ser diseñadora de moda. Olivia adora París porque sabe que es la cuna del diseño. Y gracias a su abuela, intentará dejar de fantasear despierta para perseguir sus metas. Solo hay un problema; no tiene ni puñetera idea de hablar francés, pero quizá poniendo una è final funcione, ¿no?

Aunque ese es el menor de sus problemas cuando cierto bombón nórdico hace acto de presencia. Ama, siente anhela, desea y adora junto a Olivia cada una de sus emociones. Descubre como esta pueblerina divertida, ocurrente e ingenua por naturaleza se enfrentará a sus propias inseguridades para perseguir su sueño mientras su corazón se ve envuelto en una vorágine de sentimientos.

La Autora de la Saga Ordinales, La perla Rusa y Besos con sabor a fresas, trae ahora una divertida y elocuente historia llena de risas, drama y sentimientos a flor de piel que ha atrapado el corazón de más de tres millones de lectores.

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Oh là là!: ¿Quién es ese bombón?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *