Parece mentira

Descargar Parece mentira de Juan del Val. Esta es la historia de un chico de barrio que, desde la distancia de sus 46 años, sale al encuentro del…

Juan del Val

Ficha

Parece mentira
Autor: Juan del Val
Fecha: 5 de marzo de 2019
Género: Novela contemporánea
Editorial: Booket
Páginas: 272
ASIN/ISBN: 978-84-670-5515-3
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Parece mentira de Juan del Val. Esta es la historia de un chico de barrio que, desde la distancia de sus 46 años, sale al encuentro del adolescente problemático, el joven perdido y el hombre en busca de destino que fue. A partir de capítulos muy cortos e intensos, que demuestran una capacidad de autoanálisis y de observación muy poco comunes y un sentido del humor sobresaliente, Juan del Val nos va contando cómo ha sido «madurar», nos relata sin tapujos las veces que se ha perdido, y compartimos su alegría y su asombro cada vez que siente que ha aprendido una lección.

Una novela que encantará a las lectoras, en la que la sinceridad es ¿absoluta?, y el morbo, incuestionable.
Desinhibido y audaz, su relato va desde cómo fue crecer en un barrio humilde madrileño, buscarse la vida en el periodismo de principios de los noventa sin estudios, ir triunfando en su profesión y, sobre todo, nos cuenta lo que ha aprendido de las mujeres, su auténtica vocación.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Parece mentira”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *