Quien ama último, ama mejor

Descargar Quien ama último, ama mejor de Blair Holden. ¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O’Connell y Cole Stone?Finalmente, Tessa O’Connell está lista para vivir según sus propias reglas.

Blair Holden

Ficha

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy’s Girl 5)
Autor: Blair Holden
Fecha: 20 de septiembre de 2018
Género: Romántica
Editorial: Montena
Páginas: 265
ASIN/ISBN: B07F8PKR9X
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 2236

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Quien ama último, ama mejor de Blair Holden. ¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O’Connell y Cole Stone?Finalmente, Tessa O’Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca.

Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron.

Última entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl.

ADVERTENCIA:

En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone.

Los lectores de la saga han dicho…

«¡La serie Bad Boy’s Girl me tiene obsesionada!»

«Blair Holden ha conseguido hacer una metáfora de la montaña rusa que es el amor.»

«Todas las chicas llevan una Tessa dentro y todas quieren en su vida un Cole que acepte sus imperfecciones, las proteja y las quiera por encima de todo.»

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Quien ama último, ama mejor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *