Ready Player One

Descargar Ready Player One de Ernest Cline. Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS…

Ernest Cline

Ficha

Ready Player One
Autor: Ernest Cline
Fecha: 18 de marzo de 2015
Género: Ciencia ficción, Aventura
Editorial: B de Books
Páginas: 386
ASIN/ISBN: B005CVWWJY
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 1869

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Ready Player One de Ernest Cline. Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar. ‘Ready Player One’, el impresionante debut de Ernest Cline, está revolucionando la literatura de género en Estados Unidos. Antes incluso de su publicación, convenció a la Warner Bros., de convertirlo en su próxima gran producción, a agentes y editores de medio mundo de que compraran sus derechos, y cautivó a autores de la talla de Charlaine Harris y Patrick Rothfuss, a quien, según ha confesado, le pareció un libro escrito por él mismo. Desde entonces, esta novela ha seducido a la crítica y ha alcanzado las listas de más vendidos del New York Times y Amazon.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de Ready Player One

  1. Iria

    Un articulo muy interesante. Muchas gracias por la ilustración. Un cordial saludo.

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *