Reclamada Por Sus Parejas

Descargar Reclamada por sus parejas de Grace Goodwin. Desesperada por escapar de un hombre poderoso, decidido a hacerla pagar por haberlo desafiado, la única opción de Leah es ofrecerse como voluntaria del Programa de Novias Interestelares…

Grace Goodwin

Ficha

Reclamada Por Sus Parejas (Programa de Novias Interestelares III)
Autor: Grace Goodwin
Fecha: 12 de julio de 2018
Género: Erótica
Editorial: Independiente
Páginas: 152
ASIN/ISBN: B07FFBBSXL
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 3005

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Reclamada por sus parejas de Grace Goodwin. Desesperada por escapar de un hombre poderoso, decidido a hacerla pagar por haberlo desafiado, la única opción de Leah es ofrecerse como voluntaria del Programa de Novias Interestelares. Ella es asignada al planeta Viken, pero, a su llegada, se sorprende al descubrir que ha sido emparejada no solo con un hermoso e inmenso guerrero, sino con tres.

Aunque lo último que esperaba al dejar la Tierra era ser compartida por tres hombres, Leah no puede ocultar su intensa excitación cuando los hermanos comienzan a enseñarle lo que significa ser poseída por guerreros de Viken.

No pasa mucho tiempo antes de que su negativa a someterse completamente a sus dominantes esposos implique para Leah unos sonoros azotes sobre su trasero desnudo, pero ese castigo vergonzoso, simplemente, incrementará su deseo por ellos. Con su propio futuro y el del planeta en juego, ¿se resistirá obstinadamente a las exigencias de su cuerpo? ¿O se rendirá para que sus parejas la reclamen?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Reclamada Por Sus Parejas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *