Renunciare a ti

Libro Renunciare a ti de Sophie Saint Rose. Roxy levantó la vista de su portátil y escuchó atentamente a su profesor de criminología. Miró impaciente el reloj que estaba colgado encima del encerado y se mordió el labio inferior cerrando la tapa del portátil, esperando que él no lo notara distraído con la explicación.

Sophie Saint Rose

Ficha

Renunciare a ti
Autor: Sophie Saint Rose
Fecha: 3 noviembre 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 227
ASIN/ISBN: B07ZZBHXT3
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 4560

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Libro Renunciare a ti de Sophie Saint Rose. Roxy levantó la vista de su portátil y escuchó atentamente a su profesor de criminología. Miró impaciente el reloj que estaba colgado encima del encerado y se mordió el labio inferior cerrando la tapa del portátil, esperando que él no lo notara distraído con la explicación. Empezó a recoger sus bolígrafos y todo lo que tenía sobre la mesa para meterlo en la mochila disimuladamente.

—¿Tiene prisa, señorita Maxwell? Porque todavía quedan cinco minutos de clase.

Gimió por dentro levantando sus preciosos ojos azules por su camisa blanca hasta su duro rostro. Vaya, no le había visto acercarse, porque estaba justo delante de ella. Forzó una sonrisa.

—Pues ya que lo dice…—Sus compañeros se echaron a reír.

— Es que tengo una cita.

— ¿No me diga? —preguntó con burla—. ¿Y esa cita va a ayudarle a aprobar esta asignatura? —preguntó con mala leche fulminándola con sus ojos negros. Roxy frunció el ceño.

— ¿Cree que lo necesito?

— ¡Pues no te vendría mal estudiar un poco más! —bramó ante su cara asombrándola. ¡Si era la mejor de la clase! El señor Mathews se volvió pasándose la mano por su pelo negro impecablemente peinado y gritó —¡Fuera de mi clase!

Se puso como un tomate mientras todos la observaban y se colocó la mochila al hombro cogiendo el portátil en la mano.

—Pero es una expulsión temporal, ¿verdad? Mañana vuelvo.

— ¿No tenía prisa? Largo de aquí. ¡Largo todos! Jo, qué mal carácter tenía cuando estaba de malas. Que era casi siempre.

Ese hombre necesitaba echar una cana al aire. Apartando su larga melena rubio platino del hombro salió de clase con los demás y Charlie esperándola en la puerta le guiñó uno de sus ojos castaños…

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Renunciare a ti”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *