Revival

Descargar Revival de Stephen King. Prepárate para el final más oscuro, inquietante e inolvidable de cuantos ha escrito Stephen King.

Stephen King

Ficha

Revival
Autor: Stephen King
Fecha: 22 de septiembre de 2016
Género: Suspenso, Misterio, Terror
Editorial: Debolsillo
Páginas: 416
ASIN/ISBN: 9788466331326
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , , Etiquetas: , Product ID: 2422

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Revival de Stephen King. Prepárate para el final más oscuro, inquietante e inolvidable de cuantos ha escrito Stephen King. Octubre de 1962 en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Revival”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *