Santiago Abascal. España vertebrada

Descargar Santiago Abascal. España vertebrada de Fernando Sánchez Dragó. El primer libro con el líder de Vox, Santiago Abascal, del que todo el mundo habla, pero al que muy pocos de verdad conocen. Vox ha irrumpido como un vendaval en la vida política española.

Fernando Sánchez Dragó

Ficha

Santiago Abascal. España vertebrada
Autor: Fernando Sánchez Dragó
Fecha: 2 de abril de 2019
Género: Política
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 219
ASIN/ISBN: B07PZKKXL4
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 2288

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Santiago Abascal. España vertebrada de Fernando Sánchez Dragó. El primer libro con el líder de Vox, Santiago Abascal, del que todo el mundo habla, pero al que muy pocos de verdad conocen. Vox ha irrumpido como un vendaval en la vida política española. Unos los temen, otros los imitan y muchos se han entregado a seguir con fervor a este partido.

Por primera vez, su líder, Santiago Abascal, se ha prestado a la prueba de fuego de una confesión general. El texto recoge muchas horas de interrogatorio implacable por parte del escritor Fernando Sánchez Dragó. El resultado es un duelo sin cordones sanitarios ni líneas rojas trazadas por la corrección política. De todo se habla. Abascal no rehúye el bulto, dando respuesta así a muchos interrogantes.

Desde la influencia de su padre a su paso por el PP, la crisis con ese partido y el empezar de cero, hasta el feminismo, el europeísmo, los inmigrantes, las autonomías, la familia, los impuestos, el aborto, la mili o el amor y el divorcio. Escrita desde el aquí y el ahora, esta obra nos desvela a la persona oculta detrás de las portadas y del clamor de los mítines.

«Ésas son nuestras líneas rojas: la vida, la libertad y la unidad de España. La última es tan importante como las otras dos. Hay quienes dicen que se podía resolver mediante un referéndum. Nosotros no lo aceptamos. España no se puede suicidar», Santiago Abascal

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Santiago Abascal. España vertebrada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *