SOS Microbios

Descargar SOS microbios de Martin J. Blaser. En este libro, el doctor Blaser nos invita a explorar el enmarañado universo del microbioma humano, en el que las bacterias y las células humanas llevan cientos de miles de años coexistiendo en una armoniosa simbiosis responsable del equilibrio y la salud de nuestro cuerpo…

Martin J. Blaser

Ficha

SOS Microbios: Cómo nuestro abuso de los antibióticos aviva las plagas modernas
Autor: Martin J. Blaser
Fecha: 25 de abril de 2019
Género: Salud
Editorial: Debate
Páginas: 320
ASIN/ISBN: 8499928900
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 3686

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar SOS microbios de Martin J. Blaser. En este libro, el doctor Blaser nos invita a explorar el enmarañado universo del microbioma humano, en el que las bacterias y las células humanas llevan cientos de miles de años coexistiendo en una armoniosa simbiosis responsable del equilibrio y la salud de nuestro cuerpo.

Hoy, nuestra desmesurada dependencia de los antibióticos está comprometiendo este Edén imperceptible al ojo humano. El abuso de estos medicamentos amenaza con la extinción de nuestros irreemplazables microbios, situación que conlleva gravísimas consecuencias para la salud: obesidad, asma, diabetes e incluso la aparición de determinados tipos de cáncer. A lo largo de estas páginas, el doctor Blaser nos presenta los diversos laboratorios y estudios que investigan estas cuestiones y nos convierte en testigos de sus inquietantes hallazgos.

SOS microbios es un análisis de extrema urgencia de los efectos perjudiciales del abuso de antibióticos que no solo aporta un gran número de pruebas irrefutables, sino que también brinda consejos para evitar problemas de salud nefastos para el futuro.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Como Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “SOS Microbios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *