¡SOS! Secuestrados Por El Nacionalismo

Descargar ¡SOS! Secuestrados Por El Nacionalismo de Dolores Agenjo. El 9 de noviembre de 2014, día en el que se había convocado la consulta ilegal sobre el futuro de Cataluña, la autora de este libro, entonces directora de un instituto en Hospitalet de Llobregat.

Dolores Agenjo

Ficha

¡SOS! Secuestrados Por El Nacionalismo
Autor: Dolores Agenjo
Fecha: 29 de marzo de 2016
Género: Política
Editorial: La Esfera
Páginas: 256
ASIN/ISBN: 8490606293
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 3213

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar ¡SOS! Secuestrados Por El Nacionalismo de Dolores Agenjo. El 9 de noviembre de 2014, día en el que se había convocado la consulta ilegal sobre el futuro de Cataluña, la autora de este libro, entonces directora de un instituto en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se negó a entregar las llaves del centro para que allí se colocarán las urnas, enfrentándose de esta manera a las directrices de la Consejería de Educación.

Esta valiente decisión es el punto de partida de un libro sin mordaza en el que Dolores Agenjo denuncia la situación de muchos catalanes que se sienten españoles y los resultados de una educación en el odio, un auténtico lavado de cerebro que ha hecho que ser español en Cataluña se convierta en un acto heroico.

¡SOS! Secuestrados por el nacionalismo es un grito de ayuda para una gran mayoría silenciosa que quiere recuperar la libertad. Un lúcido testimonio acerca de una realidad que no puede, ni debe, pasar desapercibida.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Como Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “¡SOS! Secuestrados Por El Nacionalismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *