Tabu. Bilogia completa

Descargar Tabu. Bilogia completa Nicolle es joven, tiene poca maldad y varios frentes abiertos que la obligan a volver a Francia, su país natal. En su vida se cruza irremediablemente Marc Ferrera, un imponente hombre separado, mucho mayor que ella, y padre de su mejor amiga.
Noelia Medina

Ficha

Tabu. Bilogia completa
Autor: Noelia Medina
Fecha: Erótica
Genero: 2020
Editorial: Independiente
Paginas: 239
ASIN/ISBN: B089R7XSJD
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 6435

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Tabu. Bilogia completa Nicolle es joven, tiene poca maldad y varios frentes abiertos que la obligan a volver a Francia, su país natal. En su vida se cruza irremediablemente Marc Ferrera, un imponente hombre separado, mucho mayor que ella, y padre de su mejor amiga. Será quien pueda ayudarla a solucionar sus problemas. O no. También puede convertirse en la gran piedra de su camino, en su mayor adicción.
Por otro lado, Eric, un malabarista callejero que habita en el barrio bohemio de París, capaz de hacer magia con las manos y con los sentimientos.
Una intensa, morbosa y erótica historia que habla del tabú en su máxima potencia y de manera explícita entre un hombre experimentado y una muchacha a la que el sexo le cambiará la vida.
Un hombre adicto al sexo.
El padre de su mejor amiga.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Tabu. Bilogia completa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *