Tampoco pido tanto

(6 opiniones de los clientes)

Descargar Tampoco pido tanto de Megan Maxwell. Regresa Megan Maxwell con una nueva novela erótica de alto voltaje que volverá a hacer realidad tus más secretas fantasías. Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos…

Megan Maxwell

Ficha

Tampoco pido tanto
Autor: Megan Maxwell
Fecha: 29 de diciembre de 2019
Género: Romántica
Editorial: Esencia
Páginas: 560
ASIN/ISBN: 978-84-08-21714-5
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 4558

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Tampoco pido tanto de Megan Maxwell. Regresa Megan Maxwell con una nueva novela erótica de alto voltaje que volverá a hacer realidad tus más secretas fantasías. Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo.

Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar.

Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

6 opiniones de Tampoco pido tanto

  1. Sam

    A mi no me gusta este libro, pero agradezco mucho tu (o su) esfuerzo! Todos los días entro para ver sí hay un libro nuevo <3

    • LibrosNinja

      Gracias nos encanta que nos visites! y si tienes algún pedido que no este publicado solo comentanos 🙂

  2. Andrea

    Excelente libro, gracias

  3. Laura

    Como se realiza la descarga?

    • LibrosNinja

      Solo presione el botón de PDF o EPUB del formato que más le guste y la llevará al enlace del archivo para que lo descargue

  4. B.

    Gracias por el libro! Muy dificil de encontrar y desde aqui dscarga directa!

  5. Esmeralda

    Gracias por el libro

  6. Caterina

    No hay manera de descargarlo

    • LibrosNinja

      Claro que si, están los botones que dicen “PDF o EPUB”

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *