Te amo, Luego Existes

Descargar Te amo, luego existes de R. Freire. ¿En qué instante una amistad inocente se transforma en una atracción irresistible?…

R. Freire

Ficha

Te amo, Luego Existes

Autor: R. Freire
Fecha: 14 de Diciembre 2015
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 129
ASIN/ISBN: B018Y69E80
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiqueta: Product ID: 3694

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Te amo, luego existes de R. Freire. ¿En qué instante una amistad inocente se transforma en una atracción irresistible? ¿Qué palabras o qué hechos son necesarios para que todas las barreras que erigimos con cautela salten por los aires dejándonos sin defensa? Me había hecho a mí misma la firme promesa de no enamorarme jamás de una mujer heterosexual y, sin embargo, había sucedido. ¡Era tan difícil resistirse al encanto de Ángela!

“¿Cómo podíamos estar tan cerca la una de la otra, en una casita perdida en la montaña, y a la vez tan monstruosamente separadas? No conseguía dejar de pensar en ello: Ángela dormía a escasos cinco metros de mí, Julián se había ido… y sin embargo me faltaba el valor para tomar la iniciativa.”

“La espalda de Ángela era esbelta y aristocrática, su cintura tan breve que hubiera podido abarcarla con la mitad de mi brazo. Sus caderas, amplias y femeninas, me hacían temer perder el control. ¡Hubiera sido tan fácil bajar un poco más, asir sus nalgas, extender por allí la crema fingiendo indiferencia y simple amistad! O besar sus hombros, tan cerca de mis labios que podía aspirar su aroma, imaginar su sabor, anhelar su contacto…”

“… cada vez que Ángela se iba me parecía que una parte de mí, la mejor, se desgajaba de mi cuerpo y se marchaba con ella, y entonces yo me quedaba partida en dos y con mi vida suspendida hasta que se producía el siguiente encuentro”.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Como Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Te amo, Luego Existes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *