TE JURO QUE NO LO HE HECHO A PROPÓSITO

Descargar TE JURO QUE NO LO HE HECHO A PROPÓSITO de ERINA ALCALÁ Karen vivía en un pequeño pueblo de Montana, llamado Bell. Había cuidado a sus abuelos, los únicos familiares vivos que tenía y que habían cuidado de ella desde el accidente en que murieron sus padres cuando apenas era niña.
ERINA ALCALÁ

Ficha

TE JURO QUE NO LO HE HECHO A PROPÓSITO
Autor: ERINA ALCALÁ
Fecha:
Genero: Romántica
Editorial: Independiente
Paginas: 154
ASIN/ISBN: B086HMXRHC
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 5732

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar TE JURO QUE NO LO HE HECHO A PROPÓSITO de ERINA ALCALÁ Karen vivía en un pequeño pueblo de Montana, llamado Bell. Había cuidado a sus abuelos, los únicos familiares vivos que tenía y que habían cuidado de ella desde el accidente en que murieron sus padres cuando apenas era niña. Perdió por el camino su adolescencia, su juventud y a ellos, junto con el dinero que tenían. Y ahora necesitaba un trabajo desesperadamente, irse a Helena, la capital y trabajar y estudiar en la universidad a distancia. Realizar su sueño de ser Profesora de Literatura.
A Belle llegó, Mat, un hombre rico con una cadena de restaurantes repartidos por todo el país. Sus padres tenían una cabaña en Bell y allí se quedó Mat, curándose las heridas de un accidente de tráfico que sufrió al ir a ver a sus padres que vivían en Helena.
karen lo cuidó más de tres meses, y antes de irse Mat a Nuerva York y Karen a Helena, tuvieron un encuentro sexual a modo de despedida.
Años después el destino había cambiado para Karen y allí estaba ahora en Nueva York, dándole las gracias a Mat.
Pero Mat, ahora la quería en su vida y en su cama. Y ella nunca lo olvidó. Estaba enamorada de ese hombre sexy y guapo desde la primera vez que lo vio.
Un obstáculo se cruzaba en sus caminos, ¿Podrían superarlo?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “TE JURO QUE NO LO HE HECHO A PROPÓSITO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *