The Queen of Zombie Hearts

Descargar The Queen of zombie hearts de Gena Showalter. Pensé que no tenía nada más que dar. Pensé mal. Ellos comenzaron la guerra. Ahora lo terminaré. Alice “Ali” Bell cree que lo peor está detrás de ella…

Gena Showalter

Ficha

The Queen of Zombie Hearts (The white rabbit chronicles III)
Autor: Gena Showalter
Fecha: 29 de septiembre de 2015
Género: Ciencia Ficción, Juvenil
Editorial: Harlequin Books
Páginas: 448
ASIN/ISBN: 0373211864
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 2918

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar The Queen of zombie hearts de Gena Showalter. Pensé que no tenía nada más que dar. Pensé mal. Ellos comenzaron la guerra. Ahora lo terminaré. Alice “Ali” Bell cree que lo peor está detrás de ella.

Está lista para dar el siguiente paso con su novio Cole Holland, el líder de los asesinos de zombies… hasta que Anima Industries, la agencia que controla a los zombies, lanza un ataque furtivo y mata a cuatro de sus amigos.

Es entonces cuando se da cuenta de que los humanos pueden ser más peligrosos que los monstruos… y lo peor solo ha comenzado. A medida que los secretos que pueden desgarrar a Ali y Cole se revelen, y más asesinos sean capturados o asesinados, Ali peleará más que nunca para derribarlo Anima, incluso sacrificando su propia vida por los que ama.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

 

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “The Queen of Zombie Hearts”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *