Through The Zombie Glass

Descargar Through the zombie Glass de Gena Showalter. Los zombis acechan la noche. Olvida la sangre y los cerebros. Estos monstruos tienen hambre de almas humanas…

Gena Showalter

Ficha

Through The Zombie Glass (The white rabbit chronicles II)
Autor: Gena Showalter
Fecha: 24 de septiembre de 2013
Género: Ciencia Ficción, Juvenil
Editorial: Harlequin Books Teen
Páginas: 476
ASIN/ISBN: 0373210779
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 2916

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Through the zombie Glass de Gena Showalter. Los zombis acechan la noche. Olvida la sangre y los cerebros. Estos monstruos tienen hambre de almas humanas. Por desgracia tienen la mía…

Alice Bell ha perdido mucho. Familia, Amigos, Un hogar. Pensaba que no tenía nada más. Estaba equivocada.

Después de un nuevo ataque zombie le empiezan a suceder cosas extrañas. Espejos que cobran vida y los susurros de los muertos que asaltan sus oídos. ¿Pero lo peor? Una terrible oscuridad que florece dentro de ella, instándola a hacer cosas malvadas.

Nunca ha necesitado más a su equipo de cazadores, pero su ultra chico malo, Cole Holland, el líder y su novio, se aleja repentinamente de ella… de todos. Ahora, con su mejor amiga Kat a su lado, Ali debe matar a los zombies, descubrir el secreto de Cole y aprender a luchar contra la oscuridad. Pero el reloj no se detiene… y si falla en una simple tarea, todos estarán condenados.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Through The Zombie Glass”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *