Tinta. Una muerte inexplicable

Descargar Tinta. Una muerte inexplicable Se trata de una novela de misterio que discurre principalmente en Gijón, ciudad natal de su autora y donde ésta vive. La trama, trepidante y adictiva, está contada en primera persona por los tres personajes principales y dos secundarios, que nos introducen y cierran la historia.
Carlota Suarez Garcia

Ficha

Tinta. Una muerte inexplicable
Autor: Carlota Suarez Garcia
Fecha: 2017
Genero: THrillers
Editorial: TelA Ediciones
Paginas: 312
ASIN/ISBN: B071YCBLK5
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , , Product ID: 6188

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Tinta. Una muerte inexplicable Se trata de una novela de misterio que discurre principalmente en Gijón, ciudad natal de su autora y donde ésta vive. La trama, trepidante y adictiva, está contada en primera persona por los tres personajes principales y dos secundarios, que nos introducen y cierran la historia. Los hechos principales tienen lugar durante la última semana de un febrero bisiesto y el lector será transportado, de la mano de su autora, a un pasado que dará sentido a muchos de los acontecimientos presentes.

En el sótano de un hospital comarcal, un forense se encuentra ante el caso más extraño al que se ha enfrentado jamás. ¿Es posible que lo que parecía una simple autopsia pueda poner punto final a su reputada carrera?
Una niña bien, una médica de urgencias, un escritor, su psiquiatra… todos tienen alguna pista sobre el caso pero ninguno sabe cómo resolverlo. Incertidumbre, sorpresa y miedo ante la certeza de que nadie puede explicar lo inexplicable… ¿nadie? Quizá tú sí puedas hacerlo.
¡TINTA! Entre sus páginas encontrarás la solución.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Tinta. Una muerte inexplicable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *