Todo lo que nunca fuimos

Descargar Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra 1 de Alice Kellen. Primera parte de la bilogía «Deja que ocurra» de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.

Alice Kellen

Ficha

Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra 1
Autor: Alice Kellen
Fecha: 5 de febrero de 2019
Género: Ficción contemporánea
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 362
ASIN/ISBN: B07MK5SZ8Q
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 2290

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra 1 de Alice Kellen. Primera parte de la bilogía «Deja que ocurra» de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue.

Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo.

Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

La segunda parte de «Deja que ocurra», Todo lo que somos juntos, se publicará el 30 de abril de 2019.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Todo lo que nunca fuimos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *