Tortura

Descargar Tortura La oración ya no es unánime. Después del 11 de septiembre, los nuevos apologistas de la tortura encontraron en la “guerra contra el terror” la razón para justificar una práctica que nunca ha sido abandonada, que en los últimos años parece extenderse por todas partes, en democracias no menos que en regímenes dictatoriales.
Donatella Di Cesare

Ficha

Tortura
Autor: Donatella Di Cesare
Fecha: 2018
Genero: Historia
Editorial: GEDISA; Edición: 1
Paginas: 208
ASIN/ISBN: 8417341609
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 6348

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Tortura La oración ya no es unánime. Después del 11 de septiembre, los nuevos apologistas de la tortura encontraron en la “guerra contra el terror” la razón para justificar una práctica que nunca ha sido abandonada, que en los últimos años parece extenderse por todas partes, en democracias no menos que en regímenes dictatoriales. Pero el “no” opuesto a la indignación ya no es suficiente para defender la dignidad humana ofendida. En páginas intensas, escritas en su estilo claro e incisivo, Di Cesare ofrece una imagen crítica general de la tortura. Indica su estrecha conexión con el poder, también muestra su presencia en la democracia.
¿Cómo podemos luchar contra la tortura si el estado es un delincuente? Se consulta a filósofos, escritores, dramaturgos, directores, poetas para delinear una “fenomenología de la tortura” sin precedentes que tiene como objetivo capturar la peculiaridad de la violencia extrema, sistemática y metódica, donde el verdugo calcula y mide el dolor para evitar que la víctima muera. y para ejercer su poder soberano nuevamente.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Tortura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *