Tres semanas serán suficientes

Descargar Tres semanas serán suficientes de Hugo Sanz. La vida de Leo se pone patas arriba cuando Ainhoa, su pareja, le confiesa que está enamorada de otro hombre.

Hugo Sanz

Ficha

Tres semanas serán suficientes
Autor: Hugo Sanz
Fecha: 2020
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 172
ASIN/ISBN: B083V3SPNH
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 5415

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Tres semanas serán suficientes de Hugo Sanz. La vida de Leo se pone patas arriba cuando Ainhoa, su pareja, le confiesa que está enamorada de otro hombre. Es entonces cuando toma conciencia de que su relación sentimental, que parecía muy estable, no ha sido más que una farsa.

Al mudarse a su nueva casa contrata a Mafalda, una joven y divertidísima asistenta que, desde el primer momento que pone los pies en ella, toma las riendas de todo lo concerniente a las labores domésticas, pero también irrumpe con fuerza en el corazón de Leo.

Pertenecientes a mundos muy distintos, ¿lograrán ambos demostrar que el amor no entiende de barreras?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Tres semanas serán suficientes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *