Tú Eres El Universo

Descargar Tú eres el universo de Deepak Chopra. Desbordando el modelo tradicional científico, Chopra y Kafatos muestran aquí que todos nosotros somos cocreadores de la realidad y que está a nuestro alcance descubrir que la consciencia es un campo de posibilidades infinitas…

Deepak Chopra

Ficha

Tú Eres El Universo: Una nueva alianza entre ciencia y espiritualidad, un nuevo futuro de posibilidades infinitas
Autor: Deepak Chopra
Fecha: 13 de noviembre de 2017
Género: Ciencia
Editorial: Gaia Edciones
Páginas: 352
ASIN/ISBN: 8484457141
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 3749

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Tú eres el universo de Deepak Chopra. Desbordando el modelo tradicional científico, Chopra y Kafatos muestran aquí que todos nosotros somos cocreadores de la realidad y que está a nuestro alcance descubrir que la consciencia es un campo de posibilidades infinitas. La asombrosa verdad es que el mundo cotidiano de los objetos físicos que están «ahí fuera» esconde una dimensión oculta.

Su auténtica y asombrosa realidad aparece cuando incluimos en nuestra investigación el ámbito de la consciencia. Tú eres el universo traza una impactante nueva historia sobre cómo llegaron a existir el tiempo, el espacio, la materia y la energía, mientras guía al lector hasta ese ámbito en el que cada uno de nosotros dispone de la capacidad de transformar su existencia personal.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Tú Eres El Universo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *