Tubing

Descargar Tubing K.A. Mckeagney. Un thriller erótico muy original que hará que nunca vuelvas a viajar en metro sin pensar en esta novela…

K.A. Mckeagney

Ficha

Tubing
Autor: K.A. Mckeagney
Fecha: 14 de mayo de 2019
Género: Thriller, Erótica
Editorial: Titania
Páginas: 288
ASIN/ISBN: 8416327734
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3751

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Tubing K.A. Mckeagney. Un thriller erótico muy original que hará que nunca vuelvas a viajar en metro sin pensar en esta novela. •Una novela inteligente e intensa, de lectura compulsiva, que cuenta cómo puede cambiar la vida de una persona que se deja arrastrar por un excitante y peligroso juego. ¿Qué pasaría si las miradas matasen? La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés. Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego… él se marcha. Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo. Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes). Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Tubing”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *