Un hermoso accidente

Descargar Un hermoso accidente de Verónica A. Fleitas Solich. Un romance romántico-erótico entretejido en una red de traiciones, secretos, venganza, amor y lealtad.

Verónica A. Fleitas Solich

Ficha

Un hermoso accidente
Autor: Verónica A. Fleitas Solich
Fecha: 30 de abril de 2019
Género: Erótica
Editorial: Zafiro eBooks
Páginas: 455
ASIN/ISBN: B07Q5B6XDF
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 2330

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Un hermoso accidente de Verónica A. Fleitas Solich. Un romance romántico-erótico entretejido en una red de traiciones, secretos, venganza, amor y lealtad. Doménico Martinelli, más conocido como Dome, es un hombre divertido y sin prejuicios que tiene muy buena fama tanto dentro como fuera de Délice.

Sus amigos le reconocen su optimismo, empuje y fidelidad. Aquellos que no lo conocen desean hacerlo y las mujeres que pasan por su vida raramente desean alejarse de él.

Este irresistible italiano, que aterrizó diez años atrás en Buenos Aires para adueñarse de la ciudad, ha sabido montar un reluciente y electrizante mundo a su alrededor, uno que le ha funcionado de maravilla hasta que terminó su relación con Patricia.

Justo cuando cree que su vida ya no podía empeorar recibe una llamada de su padre desde Roma para decirle que su hermano ha sufrido un grave accidente automovilístico, por lo que se verá obligado a regresar a su país natal con urgencia.

Su vuelta a casa remueve dentro de Doménico una historia que lleva diez años queriendo dejar atrás. Secretos de familia de los que ya no conseguirá huir y una mujer sobre la que siquiera debería posar sus ojos convertirán su vida en un completo caos.

¿Podrá Doménico sobrevivir a este accidente?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Un hermoso accidente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *