Un instante inolvidable

Descargar Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7) de Martina D’Antiochia. ¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! ¡Es Navidad! Y este año vamos a montar una feria en el colegio con comida, un montón de juegos y atracciones…, ¡y hasta una pista de patinaje sobre hielo!…

Martina D’Antiochia . Libros de Youtubers

Ficha

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)
Autor: Martina D’Antiochia
Fecha: 21 de noviembre de 2019
Género: Infantil
Editorial: Montena
Páginas: 155
ASIN/ISBN: B07Y2ZJWG7
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 4838

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7) de Martina D’Antiochia. ¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina!

¡Es Navidad! Y este año vamos a montar una feria en el colegio con comida, un montón de juegos y atracciones…, ¡y hasta una pista de patinaje sobre hielo! Tengo muchas ganas de divertirme con Sofía, Nico, Lucía y, sobre todo, con Hugo…

Pero no hay tiempo que perder porque están pasando cosas MUY RARAS en nuestra feria… No me quedaré de brazos cruzados: sea lo que sea ¡voy a descubrirlo!

¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

Martina tiene una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !
PRÓXIMAMENTE

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Un instante inolvidable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *