Un lugar donde esconderse

Descargar Un lugar donde esconderse de Nora Roberts. La nueva novela de suspense romántico de la maestra del género. Aquel caluroso día de verano, en…

Nora Roberts

Ficha

Un lugar donde esconderse
Autor: Nora Roberts
Fecha: 7 de marzo de 2019
Género: Suspenso, Romántica
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 606
ASIN/ISBN: B07M59BWDD
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 1915

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Un lugar donde esconderse de Nora Roberts. La nueva novela de suspense romántico de la maestra del género. Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma.

Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective.

Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día. A veces no hay ningún lugar donde esconderse.

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Un lugar donde esconderse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *