Una Pelirroja Indomable

Descargar Una pelirroja indomable de S. Giner. Bruce Rayner era un escritor de renombre de 27 años. Hombre de trato difícil, además de rudo, poco amable y con una total ausencia de paciencia.

S. Giner

Ficha

Una Pelirroja Indomable
Autor: S. Giner
Fecha: 1 de Septiembre de 2019
Género: Erótica
Editorial: Independiente
Páginas: 415
ASIN/ISBN: B07X8JSYTX
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 4110

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Una pelirroja indomable de S. Giner. Bruce Rayner era un escritor de renombre de 27 años. Hombre de trato difícil, además de rudo, poco amable y con una total ausencia de paciencia. Empleaba para realizar su trabajo las tecnicas de los autores del siglo pasado y Edward, su editor y amigo, lo convenció para que se actualizara e hiciese uso de la tecnología.

Los últimos meses, Rayner había pasado más tiempo haciendo entrevistas para encontrar una nueva asistente personal, que escribiendo. Había tenido infinidad de asistentes, algunas de ellas no habían durado en el puesto más de dos días. El trato con él era, la mayoría de las veces, insoportable, debido a su carácter brusco, áspero, y descortés. En la última entrevista atendió a tres de las cuatro candidatas que se presentaron al puesto. A la última no le quiso concederle la entrevista por ser impuntual.

Las tres trabajaron para él. Y cuando despidió a la última se vio en el compromiso de recurrir y rebajarse a la no entrevistada, porque tenía un plazo para la entrega de la novela y no le quedó otra opción. Leandra Hawkins era una chica de veintiún años, superdotada. Había estudiado Ingeniería Informática y Económicas. Y con ella llegó el caos a la tranquila vida del escritor. Bruce Rayner había encontrado en ella la horma de su zapato.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Una Pelirroja Indomable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *