Universidad para asesinos

(1 opinión de cliente)

Descargar Universidad para asesinos de Petros Márkaris. Un asesinato desconcertante. Políticos procedentes del mundo universitario. Kostas Jaritos toma…

Ficha

Universidad para asesinos
Autor: Petros Márkaris
Fecha: 2 de abril de 2019
Género: Novela negra
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Páginas: 336
ASIN/ISBN: 978-84-9066-672-2
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Universidad para asesinos de Petros Márkaris. Un asesinato desconcertante. Políticos procedentes del mundo universitario. Kostas Jaritos toma el mando. Después de unas entretenidas y merecidas vacaciones en el Épido, la región del norte de Grecia, de donde el matrimonio Jaritos es originario, el comisario regresa a la rutina para encontrarse con una sorpresa: el director Guikas se jubila.

La plaza quedará de momento vacante, y el ya ex director propone al ministro que sea Kostas quien ocupe el cargo de manera interina, con la secreta esperanza de que éste sepa jugar sus cartas y acabe siendo él el elegido. En éstas, un ministro, antiguo profesor universitario de Derecho, es hallado muerto en su piso; al parecer, ha ingerido una tarta envenenada entregada por un desconocido.

El ministro tenía muchas virtudes, pero también algún defecto, entre otros su pasión por los dulces. Y las investigaciones parecen conducir al mundo universitario, más que al político. Kostas Jaritos tendrá que resolver este caso si quiere convertirse en «el Jefe».

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de Universidad para asesinos

  1. cynthia

    Gracias por los links 💞💕❣️💝💓💖💗❤️💖😘☺️😊

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *