Voces De Chernóbil

(1 opinión de cliente)

Descargar Voces de Chernóbil de Svetlana Alexiévich. Chernóbil, 1986. «Cierra las ventanillas y acuéstate. Hay un incendio en la central. Vendré pronto.»…

Svetlana Alexiévich

Ficha

Voces De Chernóbil
Autor: Svetlana Alexiévich
Fecha: 8 de enero de 2015
Género: Ensayos, Crónicas
Editorial: Debolsillo
Páginas: 408
ASIN/ISBN: 8490624402
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 3770

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Voces de Chernóbil de Svetlana Alexiévich. Chernóbil, 1986. «Cierra las ventanillas y acuéstate. Hay un incendio en la central. Vendré pronto.» Esto fue lo último que un joven bombero dijo a su esposa antes de acudir al lugar de la explosión. No regresó. Y en cierto modo, ya no volvió a verle, pues en el hospital su marido dejó de ser su marido. Todavía hoy ella se pregunta si su historia trata sobre el amor o la muerte.

Voces de Chernóbil está planteado como si fuera una tragedia griega, con coros y unos héroes marcados por un destino fatal, cuyas voces fueron silenciadas durante muchos años por una polis representada aquí por la antigua URSS. Pero, a diferencia de una tragedia griega, no hubo posibilidad de catarsis.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de Voces De Chernóbil

  1. carmen

    Hola. Gracias por los títulos que leeré. Este enlace en concreto conduce a una página de Google que te indica error. Saludos.

    • LibrosNinja

      Gracias por avisarnos se han solucionado!

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *