Yo, Simon, Homo Sapiens

Descargar Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli. Una historia sobre el amor, la identidad y la diversidad. ¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado?

Becky Albertalli

Ficha

Yo simon homo sapiens
Autor: Becky Albertalli
Fecha: 16 de mayo de 2016
Género: Juvenil, Romántica
Editorial: Puck
Páginas: 288
ASIN/ISBN: 9788496886582
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 2359

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertally. Una historia sobre el amor, la identidad y la diversidad. ¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado? Simón ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. Así que, ahora debe ingeniárselas para que Abby, su mejor amiga, salga con Martin, o todo el mundo hablará de los emails de Simón. De los emails que él, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon jamás ha conocido.

Y es que Simón, pese a su afición al teatro, prefiere no dejar expuesta su identidad sexual… al menos de momento.

Sin embargo, seguirle el juego a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de una de las épocas más difíciles, maravillosas, importantes y extrañas de su vida porque… ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? ¿Qué pensará Blue de Simon si los emails salen a la luz? ¿Blue corresponderá los sentimientos de Simon? Y, la cuestión más importante: ¿quién demonios es Blue?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Yo, Simon, Homo Sapiens”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *