Zapatitos mojados

Descargar Zapatitos mojados de Antonio Sánchez Cozar. Cuando nacemos, un mundo nuevo se abre ante nosotros; desconcertados por los olores que percibimos que inundan nuestros sentidos, por las caricias recibidas por toda esa gente que ya nos quiere sin apenas conocernos.

Antonio Sánchez Cozar

Ficha

Zapatitos mojados
Autor: Antonio Sánchez Cozar
Fecha: 14 de diciembre de 2019
Género: Juvenil
Editorial: Independiente
Páginas: 191
ASIN/ISBN: 167540268X
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 5378

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Zapatitos mojados de Antonio Sánchez Cozar. Cuando nacemos, un mundo nuevo se abre ante nosotros; desconcertados por los olores que percibimos que inundan nuestros sentidos, por las caricias recibidas por toda esa gente que ya nos quiere sin apenas conocernos. Cuando tenemos hambre o necesitamos que nos cambien los pañales, lloramos, y sonreímos soñando, posiblemente, con nuestra madre; sintiendo sus besos y oyendo palabras bonitas que nuestro conocimiento no entiende todavía, pero sabiendo que, en nuestro interior, ese sonido nos hace sonreír. Es un sonido de amor. Posiblemente, en eso seamos todos iguales. Pero esos seres inocentes crecen, y el tiempo y las vicisitudes los transforman haciéndoles perder la inocencia y obligándolos a adaptarse al entorno que les ha tocado vivir, intentando parecerse a sus mayores para ser iguales a todos ellos. El amor que nace impregnado en nuestro ser, por desgracia, en muchas ocasiones se ve abocado a transformarse en egoísmo, haciendo que una sola persona pueda llegar a decidir el destino de millones sin preocuparle las vidas que queden por el camino.En este relato, la locura de un solo hombre abocará a toda una nación a huir de su hogar en busca de una oportunidad para sobrevivir. Dos familias se encontrarán uniéndose para poder escapar del genocidio y la destrucción de todo lo que hasta el momento fue su mundo.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Zapatitos mojados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *