Los hombres de Texas no hablan de amor

Descargar Los hombres de Texas no hablan de amor de Olivia Ardey. Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho.

Olivia Ardey

Ficha

Los hombres de Texas no hablan de amor
Autor: Olivia Ardey
Fecha: 17 de enero de 2019
Género: Erótica
Editorial: Esencia
Páginas: 263
ASIN/ISBN: B07KX8YM88
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 2088

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Los hombres de Texas no hablan de amor de Olivia Ardey. Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas.

Sam, el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.

Una historia que nos enseña que no existen errores pasados, ni afrentas, ni injusticias del destino que el amor no sea capaz de vencer.

Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Los hombres de Texas no hablan de amor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *