Mejora tu vista en 3 minutos

Mejora tu vista en 3 minutos de Rui Hiramatsu El método japonés para mejorar tu vista con solo 3 minutos al día. El estilo de vida moderno está repleto de pantallas y una gran parte de la población tiene problemas de vista. Todos sabemos que,

Rui Hiramatsu

Ficha

Mejora tu vista en 3 minutos
Autor: Rui Hiramatsu
Fecha: 2020
Genero: Salud
Editorial: Kitsune Books; N.º 1 edición
Paginas: 96
ASIN/ISBN: 978-8416788811
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 8154

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Mejora tu vista en 3 minutos de Rui Hiramatsu El método japonés para mejorar tu vista con solo 3 minutos al día. El estilo de vida moderno está repleto de pantallas y una gran parte de la población tiene problemas de vista. Todos sabemos que, para mantener nuestro cuerpo en forma, debemos hacer ejercicio con frecuencia. Sin embargo, cuando se trata de la vista, pocos se toman el tiempo necesario para ejercitarla. Para todos aquellos que sufren miopía, presbicia e incluso hipermetropía, astigmatismo o fatiga ocular, el oftalmólogo japonés Rui Hiramatsu ha desarrollado un método basado en unos simples ejercicios con los que ejercitarás el cerebro, mejorarás tu agudeza visual y conseguirás una vista de águila con solo 3 minutos al día. ¡Activa tu cerebro y mejora tu visión en tan solo 4 semanas!

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Mejora tu vista en 3 minutos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *