Mucho más que una fashion victim

Descargar Mucho más que una fashion victim Zoey es amante de la moda, es soltera, alegre, guapa y segura de sí misma. Un grupo de amigas fieles y su trabajo como diseñadora canina bastan para hacerla feliz. Pero su vida cambia por completo cuando se ve involucrada en el asesinato de una bloguera de moda, dueña de la perrita que suele posar para su marca.

Tamara Balliana

Ficha

Mucho más que una fashion victim
Autor: Tamara Balliana
Fecha: 2020
Genero: Romántica
Editorial: Amazon Crossing
Paginas: 267
ASIN/ISBN: B08BL76XR1
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 7988

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Mucho más que una fashion victim Zoey es amante de la moda, es soltera, alegre, guapa y segura de sí misma. Un grupo de amigas fieles y su trabajo como diseñadora canina bastan para hacerla feliz. Pero su vida cambia por completo cuando se ve involucrada en el asesinato de una bloguera de moda, dueña de la perrita que suele posar para su marca. El inspector al cargo de su caso es Tom McGarrett, un hombre atractivo que amablemente detesta a Zoey. Esa hostilidad acaba haciéndose recíproca. Pero los giros de la investigación y los cambios en las respectivas vidas de los dos no hacen más que provocar que sus caminos se crucen. Para mal, claro… ¿O cabe la posibilidad de que también sea para bien?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Mucho más que una fashion victim”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *