Saint-Exupéry. Edición Integral

Descargar Saint-Exupéry. Edición Integral La apasionante biografía del autor de El Principito octubre de 1926. Antoine de Saint-Exupéry cumpla su sueño de ser piloto en la futura aeropostal, y su vida transcurre sobre aviones entre el Sahara, Argentina y Nueva York.

Saint Dizier

Ficha

Saint-Exupéry. Edición Integral
Autor: Saint Dizier
Fecha: 2020
Genero: Biografía
Editorial: Norma Comics
Paginas: 156
ASIN/ISBN: 8467941367
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 6931

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Saint-Exupéry. Edición Integral La apasionante biografía del autor de El Principito octubre de 1926. Antoine de Saint-Exupéry cumpla su sueño de ser piloto en la futura aeropostal, y su vida transcurre sobre aviones entre el Sahara, Argentina y Nueva York. Años más tarde, mientras espera poder volver a volar, se dedica en cuerpo y alma a la escritura, echando mano de sus recuerdos. De sus noches de soledad y profunda melancolía nacerá en 1942 un cuento para niños, el Principito, que en plena guerra le devolverá algo de luz, inocencia y fantasía. En este libro, apadrinado por la Fundación Saint-Exupéry, p.-R. Saint-dizier y C. Fernandez repasan la trayectoria del autor como piloto postal, escritor y periodista, y nos muestran cómo encontrar la inspiración para escribir sus primeras novelas y el cuento que le haría mundial mente famoso.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Saint-Exupéry. Edición Integral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *